¿Mesianicos?


Los mesiánicos son los cristianos que pretenden ser Judíos, son personas que usan un disfraz de Judío y ya dicen que son Judíos, son creyentes en Jesús, yeshua, yehoshua, jesu como se le quiera llamar, un Judío nunca aceptara a Jesús como mesías, ya que el mesías no es un semidiós, el mesías tiene padre y madre y Jesús solo tuvo madre ya que su nacimiento fue virginal, hay muchas mentiras cristianas en la biblia, como la parte donde se habla de su muerte y resurrección, se dice que judas se colgó, en otro lado dice que se callo y se mato, y mas adelante dice que Jesús se aparece a los doce ¿Que no se había muerto judas? ¿Tendrían que ser once, no?

Bueno sigamos hablando de movimiento que se denomina Mesiánico como dijimos antes los mesiánicos son Cristianos que se hacen pasar por judíos, adoptando vestimentas y modismos de lenguaje propios de judíos.
Pero, sus ideas, creencias, religión y forma de vida son absolutamente cristianos, aunque les pongan otros nombres.
El dios y salvador de ellos, yeshua, no es otro que Jesús.
Su brit jadasha, no es otro que el nuevo testamento.
Su jasatan, no es otro que Satanás.
Viven
como cristianos, anhelan como cristianos, sienten como cristianos,
piensan como cristianos, pero se disfrazan un poquito como lo que ellos
creen que son los judíos.

Déjeme hablarle un poco acerca de estas personas ya que me han llegado muchos e-mail pidiendo consejo y ayuda por la mal experiencia con esta gente. Uno de los muchos comentarios que me han llegado es la de la violación de un niño que asistía a una iglesia mesiánica, sus padres encontraron mi blog en la web y me cuentan lo sucedido con esta gente nefasta.

Este es el comentario: "Hola disculpe que no le pueda dar mi nombre, prefiero que sea anónimo, hace un tiempo atrás asistíamos mi esposo, mi hijo y yo a una sinagoga mesiánica donde uno de los altos lideres abuso sexualmente de mi hijo, se nos ofreció una suma grande de dinero y es por eso que prefiero que mi nombre no sea revelado, ¿usted podría orientarme? ya que estamos muy necesitados de consuelo espero su respuesta gracias."

Ahora veamos ¿Estos son los famosos mesiánicos? ¿Esto es lo que ellos llaman el movimiento del mesías Jesús? me imagino que el líder pederasta sigue libre, pero los padres de este menor tienen la culpa pues no debieron aceptar el dinero de esas personas, estimados lectores yo hace mucho tiempo tuve contacto con ese tipo de personas y "B H" que salí de ese error, y ahora estoy estudiando muy de la mano de Rabinos Ortodoxos reconocidos en Israel por el Rabinato Judío, y ellos al saber esto, también al igual que yo lo reprobaron, yo siempre pido autorización para decir o hacer algo en este sitio ya que prefiero mantenerme lejos de esa gente ya que tuve malas experiencias con ese tipo de gente, no generalizo por que debe haber mesiánicos que andan buscando la conversión al Judaísmo Ortodoxo, no se en que iglesia mesiánica paso esto pero a todo ustedes les digo "Cuidado" por que esta gente no es ni Judía ni nada que tenga que ver con el Judío ellos no son madamas que cristianos disfrazados,

Dudas, Sugerencias, Criticas, ya saben a donde escribirme, se que llegaran criticas de cristianos mesiánicos y eso es lo de menos, lo que realmente me interesa es la gente que quiere vivir libre de esa gente y de la idolatría.

El Eterno les bendiga Shalom.

El Templo de Jerusalem